CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON LINE

“ELLAS LO BORDAN, S.L.”

VERSION VIGENTE DESDE EL 1 DE ENERO DE 2018

 

INTRODUCCION

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ellaslobordan.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos.

Si tiene alguna consulta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente atencionalcliente@ellaslobordan.es o en los teléfonos 91 163 74 83 / 655 49 11 05.

 

DATOS DE CONTACTO

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta página web por la sociedad:

ELLAS LO BORDAN, S.L.

Calle Geranios 30

28029 Madrid (España)

CIF B/87664603

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 35.274, Sección 8ª, Hoja M-634.154 Folio 155

 

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web, usted asegura que es mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Asimismo, se compromete a hacer un uso de buena fe de la misma y únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; así como a facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, modelo, color elegido, y precio en euros (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. ELLAS LO BORDAN recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a ELLAS LO BORDAN.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.
  5. Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), mediante PayPal. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.
  6. Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.
  7. Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido y los datos personales facilitados para acusar recibo del mismo. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, ELLAS LO BORDAN recomienda al usuario contactar con Atención al Cliente. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

 

MDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En el supuesto de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de los teléfonos 91 163 74 83 / 655 49 11 05 o de la dirección de correo electrónico protecciondedatos@ellaslobordan.es , así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de ELLAS LO BORDAN antes indicado o mediante correo electrónico a protecciondedatos@ellaslobordan.es

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente.

Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de Atención al Cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

 

Derecho a no aceptar un pedido

ELLAS LO BORDAN podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  2. Por falta de disponibilidad según lo descrito anteriormente.
  3. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  4. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.
  5. ELLAS LO BORDAN no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

ELLAS LO BORDAN reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros

Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerd con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, ELLAS LO BORDAN está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

 

FACTURA

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

 

Formas de pago

ELLAS LO BORDAN únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, mediante PayPal.

Pago con tarjeta de crédito o débito

ELLAS LO BORDAN acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal

ELLAS LO BORDAN acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

 

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ELLAS LO BORDAN utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard, ELLAS LO BORDAN únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verifiedby Visa, MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL de GeoTrust.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ELLAS LO BORDAN se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

 

ENTREGA

El envío de los artículos comprados a través de la Página Web www.ellaslobordan.es se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de dos (2) a cinco (5) días laborables.

También se puede solicitar el envío urgente a domicilio que estará sujeto a las tarifas específicas de la empresa de mensajería.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

 

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, anteriormente definida a estos efectos, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Para inimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Condiciones generales de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, el cliente podrá cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado y/o dañado. Así, ELLAS LO BORDAN no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara).

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o la nota de devolución debidamente cumplimentada.

En caso de no disponer de dicho albarán en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá  solicitarse nota de devolución a través del correo electrónico atencionalcliente@ellaslobordan.es

El reembolso se llevará a cabo mediante el mismo medio de pago en virtud del cual se hizo la compra original.

 

Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio

El cambio o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que ELLAS LO BORDAN pone a disposición de sus clientes.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso ELLAS LO BORDAN aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

El cliente que desee realizar un cambio o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta.

Si no tiene cuenta, deberá acceder a la sección Mis compras.

Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias.

 

Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

ELLAS LO BORDAN, S.L.

Dpto. de Atención al Cliente

Devoluciones

Calle Calero Pita 34

C.P. 28053

Madrid (España)

En este caso, ELLAS LO BORDAN aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso ELLAS LO BORDAN aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

 

Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los catorce (14) días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal o correo electrónico.

No obstante, ELLAS LO BORDAN pone a disposición del Usuario el siguiente formulario, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

 

ELLAS LO BORDAN, S.L.

Dpto. de Atención al Cliente

C/Calero Pita 34

28053 Madrid

Teléfono
91 163 74 83 / 655 49 11 05

Correo electrónico

atencionalcliente@ellaslobordan.es

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, ELLAS LO BORDAN devolverá al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se hubiera ofrecido) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en los siguientes catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

ELLAS LO BORDAN se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El cliente no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizado realizados bajo pedido. Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, ELLAS LO BORDAN verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el producto requerido si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre tres (3) y doce (12) días laborables desde que la devolución es recibida en las instalaciones de ELLAS LO BORDAN. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que ELLAS LO BORDAN hubiera enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, ELLAS LO BORDAN una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, ELLAS LO BORDAN realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Los productos textiles que vendemos, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto

 

COMUNICACION Y REGISTRO DE DATOS PERSONALES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con ELLAS LO BORDAN sean electrónicas. ELLAS LO BORDAN se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por ELLAS LO BORDAN únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, ELLAS LO BORDAN le informará vía e-mail de sus nuevas colecciones y ofertas exclusivas.

ELLAS LO BORDAN le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera de ELLAS LO BORDAN.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de ELLAS LO BORDAN indicado a continuación o mediante correo electrónico a:

ELLAS LO BORDAN, S.L.

Dpto. de Atención al Cliente

Protección de Datos

Calle Calero Pita 34

C.P. 28053

Madrid (España)

E-mail: protecciondedatos@ellaslobordan.es

 

CONTACTO PARA INFORMACION Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con ELLAS LO BORDAN por email o por correo en la siguiente dirección:

ELLAS LO BORDAN, S.L.

Dpto. de Atención al Cliente

Calle Calero Pita 34

C.P. 28053

Madrid (España)

E-mail: atencioncliente@ellaslobordan.es

El número de teléfono de Atención al Cliente es: 91 163 74 83 / 655 49 11 05. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00h (coste de llamada local).

 

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 91 163 74 83 / 655 49 11 05  o a través de nuestras vías de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.

Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ellaslobordan.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de ELLAS LO BORDAN en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos o consecuenciales, ni por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: i. pérdidas de ingresos o ventas: ii. pérdida de negocio; iii. lucro cesante o pérdida de contratos; iv. pérdida de ahorros previstos; v. pérdida de datos; y vi. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web son de titularidad exclusiva de ELLAS LO BORDAN o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que ELLAS LO BORDAN autorice expresamente o quienes otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

 

FUERZA MAYOR

No se derivará responsabilidad alguna por el incumplimiento de las obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales, cuando dicho incumplimiento obedezca a causas de fuerza mayor, entendiéndose por tales cualquier suceso o circunstancia que no hubiera podido preverse por las Partes o que, prevista, fuera inevitable e influya directamente en el cumplimiento de las mismas, de forma que no pueda suplirse con otras medidas tendentes al cumplimiento de las obligaciones recíprocamente establecidas.

 

A estos efectos, y con carácter meramente enunciativo y no limitativo, tendrán la consideración de causas de fuerza mayor las siguientes: catástrofes naturales como terremotos, incendios, rayos o inundaciones, o situaciones de urgencia extrema tales como conflictos laborales, huelgas, guerras, actos de terrorismo, insurrecciones, revueltas o desórdenes políticos o civiles.

 

GENERALIDADES

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el cliente y ELLAS LO BORDAN en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro acuerdo entre el cliente y ELLAS LO BORDAN.

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las Partes derivados de las mismas no se vieran afectados de forma esencial. No se entenderá que existe renuncia de las Partes a alguno de los derechos dimanantes del Contrato o derivados del incumplimiento del mismo salvo cuando dicha renuncia se haga de forma expresa y por escrito.

Si alguna de las Partes renunciara a alguno de los derechos derivados del Contrato o de cualquier incumplimiento de la otra Parte de conformidad con el párrafo anterior, dicha renuncia no podrá en modo alguno interpretarse como renuncia a cualquier otro derecho derivado del Contrato o de cualquier incumplimiento de la otra Parte, aun cuando sean similares.

Las presentes Condiciones Generales así como los derechos y obligaciones dimanantes del mismo no podrán ser cedidos a terceros.

0